Revisando las obras

La alcaldesa supervisa las obras de adecuación de acerados de la Calle Reyes

La alcaldesa, Rosa Romero, ha supervisado las obras de adecuación y ensanchamiento que el Ayuntamiento de Ciudad Real está llevando a cabo en la Calle Reyes, en el tramo comprendido entre el Mercado de Abastos y la Catedral que estarán finalizadas en un mes y medio aproximadamente.

Promover la accesibilidad en las vías urbanas para facilitar la movilidad de los discapacitados y dar prioridad al peatón para que Ciudad Real sea una ciudad para las personas son los objetivos prioritarios de esta obra, como subrayaba la primer edil.

La alcaldesa recordaba, que está obra de ensanchamiento y accesibilidad del acerado tendrá su continuación posteriormente, desde la Catedral hasta la Ronda, y complementa la ya realizada en la Calle Prado, con lo que todo el entorno de los Jardines del Prado, tras las obras de remodelación de este espacio, quedará perfectamente adecuado y accesible para los peatones.

En las obras de la Calle Reyes se invertirán 158.000 euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.