previous arrow
next arrow
Slider
  • .
  • .


Según las informaciones de la Agencia Estatal de Meteorología (aemet) que nos han ofrecido del paso de una ola de frio por nuestra ciudad, emitimos una serie de consejos de autoprotección.


Ciudad Real, 16 de Enero de 2016

 

ola de frio ola de frio ola de frio

La Agencia Estatal de Meteorología (aemet) ha emitido en su boletín de avisos, el paso de una ola de frio y nieve que cruzara la península esta semana, dejando en el centro temperaturas máximas no superiores a 5 grados.
Dicho organismo (AEMET), ha activado para el miércoles 18 de enero, el AVISO AMARILLO por TEMPERATURAS MINIMAS, llegando a alcanzar -5 grados. Estará vigente el aviso de 00:00 horas a las 08:00 horas.
Tras analizar este aviso, la Agrupación Municipal de Voluntariado (AMV) de Protección Civil Ciudad Real ha editado una serie de consejos de autoprotección para estos de días.
Además, dicha Agrupación Municipal de Voluntariado, está totalmente coordinada con los demás servicios municipales y de emergencias para dar una solución rápida y eficaz a cualquier incidente que estos días sucedan en la ciudad.
Desde las redes sociales de la AMV Protección Civil Ciudad Real, se dará puntualmente información del avance del temporal por nuestra ciudad al igual de cualquier incidencia que ocurra en la ciudad.
Recordamos, también, que el teléfono único de Emergencias es el 1-1-2. Se ruega hacer un uso responsable de dicho teléfono, siendo usado para la comunicación de Emergencias e Incidentes. Para solicitar información se ruega usar los teléfonos o cuentas de redes sociales de los organismos oficiales.

DGT (Dirección General de Tráfico) 0-1-1 @DGTes
AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) 0-6-0 @AEMET_Esp

AGRUPACION MUNICIPAL DE VOLUNTARIADO
PROTECCION CIVIL CIUDAD REAL
TRAVESIA ERAS DEL CERRILLO S/N
926 23 04 31

 

  • .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.