Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real

Querido Vecino
Querida Vecina

Como probablemente conocerás, los vecinos de La Poblachuela, vais a elegir el domingo 15 de enero al que será el representante de la Alcaldía en la pedanía.

El llamado alcalde pedáneo es el vínculo directo entre los vecinos y el Ayuntamiento. Para ser candidato, se han de cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad a fecha de celebración del proceso, estar empadronado en el anejo correspondiente y presentar su solicitud en el registro a través del modelo normalizado de presentación de candidatos que se facilitará en la Oficina de Atención al Ciudadano (Edificio Mercado).

El plazo de presentación de candidaturas se extenderá desde el día 16 hasta el día 22 de diciembre.

Sabéis que es un empeño de esta alcaldesa y del equipo de gobierno fomentar la participación de todos los vecinos en la vida pública y hacer una realidad el acercamiento de vecinos y ayuntamiento. Por eso, os pido la participación en este procedimiento que habéis demandado durante años.

Espero contar con vuestra colaboración para elegir democráticamente un representante de entre vosotros y vosotras. Os invito a colaborar, a participar y a votar.

Me despido recordándote la importancia de tu voto el día 15 de enero.


Un saludo afectuoso,

Pilar Zamora
Alcaldesa