Órgano de contratación

Junta de Gobierno Local
Aprobación de necesidad Ver anuncio

Estado

En proceso de adjudicación
Objeto del contrato ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO AMBULANCIA PARA LA CONCEJALIA DE PROTECCIÓN CIVIL
Aprobación del expediente Ver anuncio

Presupuesto base de licitación

57.851,24 € + IVA (12.148,76 €)

Pliego de cláusulas admvas.

Pliego de cláusulas técnicas

 
(Prevalecen las cláusulas del Pliego Admvo., siendo el único criterio a valorar el precio)
Fecha límite de la licitación. 29 Noviembre 2019, hasta las 14 horas.
Las ofertas se presentarán únicamente en el registro de entrada del
Ayuntamiento, sito en c/ Postas, 8.

Fecha acto público de apertura de ofertas.

2 Diciembre 2019, a las 17 horas; Ver acta

Renuniones Mesa de Contratación 16 enero 2020; Ver acta

Adjudicación

 

Formalización del contrato

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.