FECIRAUTO

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha participado este mediodía en la inauguración de FECIRAUTO, la Feria del vehículo de ocasión y de segunda mano, que FECIR organiza, con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, durante este fin de semana en el Recinto Ferial de la capital.

La alcaldesa agradecía cómo en esta quinta edición, FECIRAUTO sea una de las ferias más importantes del sector del vehículo de ocasión. Zamora agradecía a la importancia de FECIR en la organización de ferias, una vez terminada FERCATUR, “que es importante para una ciudad que tiene un pabellón ferial como el que tenemos y que aspira a ser referente nacional en materia de ferias y congresos”.

La primera edil valoraba cómo en la pasada edición “el 60% de los vehículos expuesto se vendieron, lo que es un acicate para la empresas de automoción que no lo están pasando bien”.

En esta edición, en una carpa de 3.100 metros cuadrado podemos encontrar 22 marcas por parte de 18 expositores. Pilar Zamora animaba “a todas aquellas persona que quieran comprar un vehículo de segunda mano, que vengan a FECIRAUTO, que aquí tienen la calidad y cantidad que necesitan para decidirse. Y desde el Ayuntamiento de Ciudad Real seguiremos apoyando para que ferias como FECIRAUTO sean de referencia en Ciudad Real”.

Actualidad del área

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.