Procesos selectivos

Plan Extraordinario de Empleo JCCM - IMPEFE 2018

Convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir la contratación temporal de personal correspondiente a la convocatoria del plan extraordinario por el empleo 2018 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, gestionado por el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo se presentarán en el Registro del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real (Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2, 1ª planta), en horario de 9’00 a 14’00 horas del 16 al 25 de abril de 2018 ambos inclusive.

Cita previa para aportar la solicitud y documentación a través del siguiente enlace: http://www.impefe.es/planes-de-empleo-2/

 

Bases de la convocatoria

Anexo I.- Categorias profesionales

Solicitud 

 

logos plan extraordinario empleo

Taller de Empleo "CIUDAD REAL ACTIVA II"

Se trata de un programa mixto de formación/empleo, con una duración de 6 meses , en el que personas desempleadas recibirán formación con Certificado de Profesionalidad, en la especialidad de “Dinamización de actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil”, al mismo tiempo que son contratados para realizar trabajos relacionados con dicha especialidad formativa en el Ayuntamiento de Ciudad Real, concretamente para organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y a la juventud. Además, los/as alumnos reciben formación complementaria .

Bases de la convocatoria pública para la selección del personal directivo, formador y de apoyo del taller de empleo “Ciudad Real Activa II” promovido por el IMPEFE. 

Bases de la convocatoria pública para la selección de alumnos/as trabajadores/as del taller de empleo “Ciudad Real Activa II” promovido por el IMPEFE