MODULACIÓN DE PRESIONES RED DE ABASTECIMIENTO

- Responsable Municipal: Alfredo Pulido
- Contratista: Aquona   
- Importe de contrato (sin Iva): 34.783,86 €
- Periodo Ejecución: 1 mes        
- Fecha firma contrato: 02/11/2017

PROYECTO DE “REHABILITACIÓN Y ADECUACIÓN DEL MUSEO ELISA CENDRERO (3ª FASE)”:

-Objetivo de la obra: Proceder a completar las obras de rehabilitación y adecuación del Museo Municipal Elisa Cendrero, mediante una 3ª fase, que permita abrir al público dicho Museo.
Para completar la rehabilitación y adecuación del edificio se creará una nueva entrada sin escalones en el lateral de la fachada histórica que pasará a ser el acceso general de todo el Museo. Esta nueva entrada será totalmente accesible y conectará con el núcleo de comunicaciones verticales en el que se instalará un ascensor adaptado que permita la conexión con todas las plantas. Se completarán todos los pavimentos, carpinterías, barandillas, escayolas, etc., así como la totalidad de las instalaciones.
-Presupuesto del proyecto: 868.152,23 €
-Fecha de adjudicación definitiva: J.G.L. de fecha 23/01/2017
-Baja en licitación: 32,5600431%
-Presupuesto de adjudicación: 483.869 € + IVA 101.612,49 € (total 585.481,49 €)
-Empresa adjudicataria: PROIMANCHA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN, S.L.
-Formalización del contrato de obras: 30 de enero de 2017
-Obra ejecutada con cargo a la subvención de la Diputación Provincial “Plan de obras municipales 2017”
-Fecha del acta de comprobación de replanteo: 1 de marzo de 2017
-Periodo de ejecución: 12 meses
-Técnicos redactores del proyecto y directores de obra: Emilio Velado Guillén, Manuel Vicente Álvarez y Pedro A. Caballero Moreno.
-Responsable del Contrato: Francisco Javier López Fernández, Director de Museos Municipales.
-Estado actual de la obra: En ejecución
 

PROYECTO DE “ADECUACIÓN DE LA CALLE TETUÁN (TRAMO II):

-Objetivo de la obra: Crear un itinerario peatonal accesible a lo largo de la calle Tetuán en el tramo comprendido desde la calle Melilla hasta la calle Barcelona, interviniendo en el acerado de ambos lados de la calle, reordenando espacios y elementos, mejorando el pavimento de la calzada, adecuando un espacio de aparcamiento junto al Teatro Auditorio y soterrando los contenedores de recogida selectiva.
-Presupuesto total del proyecto: 201.988,29 €
-Fecha de adjudicación definitiva: J.G.L. de fecha 25/09/2017
-Baja en licitación: 39,0500014%
-Presupuesto de adjudicación: 101.745,34 € + IVA 21.366,52 € (total 123.111,86 €)
-Empresa adjudicataria: OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L.
-Formalización del contrato de obras: 05 de diciembre de 2016
-Obra ejecutada con cargo a la subvención de la Diputación Provincial “Plan de obras municipales 2017”
-Fecha del acta de comprobación de replanteo: 6 de noviembre de 2017
-Periodo de ejecución: 4 meses
-Técnicos redactores del proyecto y directores de obra: Emilio Velado Guillén, Manuel Vicente Álvarez y Pedro A. Caballero Moreno.
-Estado actual de la obra: En ejecución
 

PROYECTO DE “REMODELACIÓN PARQUE PUERTA DE TOLEDO”:

-Objetivo de la obra: La finalización de la construcción de un aparcamiento en la zona lateral del Parque Puerta de Toledo, ya iniciado en actuaciones anteriores y completar la ordenación de la zona verde desde el Parque actual hasta las viviendas.
-Presupuesto total del proyecto: 224.989,18 €
-Fecha de adjudicación definitiva: J.G.L. de fecha 30/12/2016
-Baja en licitación: 39,0500014%
-Presupuesto de adjudicación: 112.847,88 € + IVA 23.698,05 € (total 136.545,93 €)
-Empresa adjudicataria: OBRAS Y VIALES GUADIANA, S.L.
-Formalización del contrato de obras: 30 de diciembre de 2016
-Fecha del acta de comprobación de replanteo: 24 de abril de 2017
-Periodo de ejecución: 4 meses
-Técnicos redactores del proyecto y directores de obra: Emilio Velado Guillén, Manuel Vicente Álvarez, Pedro A. Caballero Moreno ySaturnino Camacho Ayuso.
-Responsable del Contrato: Emilio Velado Guillén, Arquitecto Municipal.
-Estado actual de la obra: En ejecución.

 

PROYECTO DE “VÍA DE SERVICIO EN AVDA. DE VALDEPEÑAS”:

-Objetivo de la obra: Urbanizar la vía de servicio de la Avenida de Valdepeñas, así como la reordenación del tramo de dicha Avenida que va desde la calle Castilla hasta los edificios de los Silos.
-Presupuesto total del proyecto: 161.358,22 €
-Fecha de adjudicación definitiva: J.G.L. de fecha 25/09/2017
-Baja en licitación: 40,0092539%
-Presupuesto de adjudicación: 80.000,00 € + IVA 16.800,00 € (total 96.800,00 €)
-Empresa adjudicataria: PROMOCIONES Y GESTIÓN VEGA DEL GUADIANA, S.L.
-Formalización del contrato de obras: 05 de octubre de 2017
-Fecha del acta de comprobación de replanteo: 06 de noviembre de 2017
-Periodo de ejecución: 3 meses
-Técnicos redactores del proyecto y directores de obra: Emilio Velado Guillén, Manuel Vicente Álvarez y Pedro A. Caballero Moreno.
-Responsable del Contrato: Emilio Velado Guillén, Arquitecto Municipal.
-Estado actual de la obra: En ejecución.

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Planificación y Operaciones Estratégicas

  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
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Urbanismo

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