Pleno extraordinario de agosto

La alcaldesa ha trasladado, en nombre de la corporación, el pésame por el fallecimiento del alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago

La Corporación Municipal de Ciudad Real ha celebrado una sesión plenaria con carácter extraordinario. Entre los asuntos incluidos en el orden del día, se ha aprobado una modificación de crédito por importe de 63.000 euros que se destinará al pago de diversos gastos generados con motivo de la feria.

El expediente, que ha contado con el voto en contra de la oposición, no supone aumento en el gasto del presupuesto general del Consistorio. Lo ha señalado el Concejal de Hacienda, quien además ha recordado la reducción del 50% que ha experimentado desde 2011 la partida destinada a festejos. Miguel Ángel Poveda ha subrayado el esfuerzo hecho desde el equipo de Gobierno por adaptar los gastos a la situación económica real de estos años y ha concluido que “es síntoma de buena gestión haber rebajado un 50% la partida desde 2011”.

Por otra parte, el pleno ha aprobado por unanimidad la declaración como días de fiesta local para 2015, el 1 de junio (Romería de Alarcos) y el 22 de agosto (Octava de la Virgen del Prado).

Pésame por el fallecimiento del alcalde de Talavera de la Reina

Al comienzo de la sesión, la alcaldesa de Ciudad Real ha mostrado el pésame de la corporación por el fallecimiento esta mañana del alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago. Rosa Romero ha trasladado el pésame a sus familiares y a los vecinos de Talavera. Hoy –ha dicho- es un día muy triste para los talaveranos y nosotros queremos unirnos a su dolor.

Actualidad del área

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.