Rosa Romero visita la librería  Birdy y manifiesta su apoyo al sector librero de la ciudadLa alcaldesa ha visitado la librería Birdy atendiendo a una invitación de sus propietarios, Román Labrador y Jesús Carreras. Con esta visita Rosa Romero ha querido representar el apoyo del Ayuntamiento al sector librero en particular y al comercio en general de la ciudad, afectados  por la crisis.

La primer edil ha animado a los ciudadrealeños a que aprovechen el verano para leer, “pues cualquier libro es insustituible por ningun ordenador“ y  ha dicho, que desde el Consistorio  se está trabajando en el fomento de la lectura  a través  de las  bibliotecas municipales y en  la organización de la Feria del Libro”.

Por su parte los propietarios de Birdy han dado a conocer una iniciativa novedosa que han puesto en marcha en la plazuela de su local donde han instalado unas mesas a la sombra para que todo aquel que lo desee se siente un ratito a disfrutar de la lectura de un buen libro en un rincón magnífico frente a la Catedral.

Como agradecimiento a su visita la alcaldesa ha sido obsequiada con el libro titulado “La librería”  que ha dicho simultaneará con el que está leyendo actualmente de Lucía Etxevarría ,” El club de las malas madres”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.