La alcaldesa de Ciudad Real recibe al nuevo presidente de la Asociación Provincial de Jóvenes EmpresariosLa alcaldesa de Ciudad Real ha recibido al nuevo presidente de la Asociación Provincial de Jóvenes Empresarios, José Manuel Torres Poveda. En esta primera entrevista institucional, el máximo responsable de AJE explicó a Rosa Romero los nuevos objetivos, que la nueva Junta Directiva de AJE, se ha propuesto para este mandado en busca de las buenas prácticas empresariales y otros aspectos del área social. En esta reunión, José Manuel Torres también ha explicado alguno de los proyectos que tiene pensado poner en marcha y para los que ha solicitado la ayuda del Ayuntamiento capitalino.

Rosa Romero ha mostrado su compromiso de seguir colaboración con esta asociación ‘en aras a impulsar un sector gravemente afectado por la crisis y que tanto respaldo necesita de las administraciones’. Entre otras cuestiones, la alcaldesa recordó las conversaciones que se han mantenido hasta la fecha con AJE para poner en marcha un vivero de empresas en el futuro edificio que se construirá en los antiguos terrenos de la cárcel y donde estará también la sede central de EMUSVI.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.