Rosa Romero recuerda a Valverde que fue la Diputación quien decidió abandonar la feria de toros de la capitalLa alcaldesa ha opinado  sobre la críticas del delegado de la Junta en Ciudad Real hacia el Ayuntamiento por no incluir toreros de la provincia en los carteles de la feria taurina de agosto de la capital. A este respecto ha manifestado que “Valverde no conoce lo que ha pasado en la ciudad “ y le ha instado a  “que  sus compañeros de partido en la Diputación Provincial le cuenten que el año pasado  abandonaron la plaza y la feria de agosto, y tuvo que ser el Ayuntamiento el que asumiera el compromiso de dar un paso al frente y organizar los festejos “.

Rosa Romero ha aconsejado a Valverde “a que defienda la fiesta como lo está haciendo ella en Ciudad Real y se ponga a trabajar por la ciudad”.

“A la alcaldesa de Ciudad Real no le toca defender a los toreros de la provincia, eso le corresponde hacerlo al presidente de la Diputación y al delegado provincial de la Junta”, ha manifestado.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.