Es una de las muchas actividades que ha organizado la asociación que preside Mar Garrido

En estos días se hablará mucho de Alzheimer, la celebración de esta jornada en todo el mundo el próximo 21 de Septiembre conmoverá los corazones de los que no la conocen de cerca, y calmará, los de aquellos que luchan de forma incansable contra esta enfermedad.

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Ciudad Real se echa a la calle para mostrar en esta semana, el trabajo que realizan durante todo el año en el Centro de Respiro Alöis de la capital. El pasado viernes por la noche, un centenar de personas acudieron a la tradicional cena benéfica. Entre los invitados a esta cita se encontraba la Alcaldesa de Ciudad real quien reconoció públicamente, el gran trabajo que realizan las personas que forman parte de A.F.A.C.R, una gran familia, dijo, en la que todos se vuelcan para que los enfermos reciban el cuidado, la atención y el cariño que se merecen.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.