La alcaldesa se unió al resto de huertanos en este día tan especial

La alcaldesa durante la celebración religiosa en La PoblachuelaConcluyen las Fiestas de La Poblachuela. Cientos de personas se congregaron en la Plaza de la Ermita para acompañar a San Miguel Arcángel y al Cristo de la Salud en su recorrido por los caminos de la pedanía.

Aunque el grueso de los actos se han celebrado este fin de semana, desde hace varios días, se vienen desarrollando multitud de competiciones deportivas y lúdicas, y es que este año, la lluvia ha brillado por su ausencia lo que ha permitido cumplir a rajatabla la programación prevista.

Poco después de las ocho y media de la noche, salía de su templo San Miguel Arcángel portado a hombros por cuatro mujeres… El himno de España sonó y el Cristo de la Salud, escoltado por huertanos se iba abriendo paso entre la multitud…

Durante el recorrido se pudieron escuchar decenas de cohetes que anunciaban la llegada de San Miguel Arcángel… Las Fiestas de La Poblachuela dicen adiós hasta el año que viene.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.