La alcaldesa destaca ante cientos de Policías Locales de EspañaLa alcadesa ha clausurado la Comisión de Control y fiscalización de la Confederación de Seguridad Local que se ha celebrado en Ciudad Real y que ha reunido en la capital a cientos de policías locales de toda España para tratar un tema tan importante como el desarrollo de una Ley Orgánica de Seguridad y otros asuntos de interés para el desarrollo y la mejora profesional de las Policías Locales.

Durante su intervención, Rosa Romero, ha destacado la profesionalidad y el compromiso con la ciudadanía de la policía local, haciendo especial hincapié en la de Ciudad Real, de la que ha destacado que es una policía de proximidad, cercana y al servicio de los ciudadanos.

La proximidad, ha dicho Romero, es la principal seña de identidad de los agentes de polícia local, por eso, los Ayuntamientos, administración de la que dependen, consideramos su trabajo vital y básico. En este sentido, la alcaldesa capitalina, ha querido destacar, que a pesar de la crisis que atraviesan los Consistorios, la seguridad ciudadana, tiene que seguir siendo una prioridad, por lo que hay que seguir dotando de más y mejores medios técnicos y humanos a la policía local pues la responsabilidad de la seguridad, está en sus manos

A juicio de la primer edil, del éxito y el buen trabajo de los agentes de la Policía Municipal, y el poder hacerlo en condiciones óptimas, depende en muchos casos, el transcurrir sin sobresaltos de una ciudad y la tranquilidad de los ciudadanos a los que sirven.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.