La alcaldesa en la inauguración del Salón InmobiliarioLa alcaldesa, Rosa Romero, ha asistido a la inauguración del Salón Inmobiliario que se celebrará en el Pabellón Ferial de Ciudad Real hasta el 28 de noviembre.

25 empresas inmobiliarias, promotoras, constructoras y entidades financieras de la provincia participan en este Salón que tiene como objetivo el que los constructores y promotores puedan ofrecer sus productos a precios rebajados, con unas condiciones óptimas para la compra, en un intento de liberarse del stock de viviendas que se acumulan en nuestra provincia.

La alcaldesa, ha alabado esta iniciativa puesta en marcha por la Fundación Empresarial CEOE-CEPYME Ciudad Real, y ha calificado de muy importante esta iniciativa porque el sector inmobiliario y de la construcción, están siendo los más castigados por la crisis y hay que prestarles ayudas y apoyos como este.

Rosa Romero ha mostrado su confianza en que los resultados sean satisfactorios como lo han sido en las ediciones anteriores.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.