La alcaldesa visitando los colegios de la capitalLa alcaldesa ha iniciado la ronda de visitas navideñas a los colegios de la capital para felicitarles las fiestas y trasladarles a los profesores el apoyo del Ayuntamiento en la labor tan importante que realizan en la educación de nuestros hijos y de los niños y niñas de Ciudad Real ha manifestado Rosa Romero.

Acompañada de la concejala de Educación, la alcaldesa ha visitado el Colegio Público Santo Tomás de Villanueva y se ha reunido con el claustro de profesores, a los que ha obsequiado con unos dulces navideños y posteriormente ha visitado algunas aulas.

Rosa Romero ha manifestado a los docentes del centro el total apoyo del Ayuntamiento, en unos momentos en los que la autoridad de los profesores está en entredicho, y que está del lado de ellos, pues considera que hay que reforzar su papel y la autoridad que tienen que tener, y ha expresado su convencimiento del trabajo que hacen en pro de la cultura del esfuerzo y la educación en valores que también, - ha dicho-, están cuestionados actualmente.

La primer edil también ha recordado que aunque el Ayuntamiento no tiene competencias en materia educativa, colabora estrechamente con la comunidad y los centros organizando numerosas actividades así como haciéndose cargo del mantenimiento de los colegios. En este sentido ha agradecido el apoyo de los centros escolares participando masivamente en cuantas actividades y eventos organiza el Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.