La Alcaldesa ha inaugurado hoy el nuevo centro cívico del Barrio de Nuevo Parque.

civico2Este centro, dedicado a José María de la Fuente, el famoso "cura de los bichos" como se le conoce y que ha dado nombre al nuevo edificio, servirá como punto de encuentro y reunión de los vecinos de esta zona de la capital.

Un proyecto en el que tenían puestos los sueños e ilusiones los vecinos, que así se lo transmitieron al Ayuntamiento, y que el equipo de gobierno capitalino ha hecho realidad.

Por este motivo, Rosa Romero se monstraba satisfecha de haber cumplido un compromiso , que como ha manifestado "responde a nuestro interés por fomentar la participación ciudadana y por dotar a todos los barrios de la ciudad de buenos servicios y equipamientos que incidan en elevar la calidad de vida de todos los barrios de Ciudad Real".

"Nos hemos volcado con todos los barrios, ha dicho la Primer Edil, pero con éste especialmente", y así ha recordado que durante la presente legislatura se ha realizado el cinturón verde , un gran espacio natural para pasear, hacer deporte y disfrutar al aire libre, y tareas de asfaltado de diversas calles.

La Alcaldesa también ha destacado la colaboración de la asociación de vecinos de Nuevo Parque en el proyecto y les ha pedido ayuda para darle un buen uso y programar conjuntamente con el Ayuntamiento las actividades que los vecinos demanden.
Tras felicitar a los residentes en la zona “ porque los Reyes Magos se han adelantado en el Barrio trayendo un centro cívico abierto, moderno, luminoso y muy confortable”ha mostrado su satisfacción y orgullo al comprobar una vez más, que nuestros barrios prosperan y los ciudadrealeños cada día disfrutan de una mejor calidad de vida”.

Por su parte el Presidente de la Asociación de Vecinos de Nuevo Parque, Angel Romo, ha ratificado las palabras de la Alcaldesa y ha asegurado "que este centro será el punto de referencia de los residentes en este barrio", agradeciendo y felicitando al equipo de gobierno "por creer en este proyecto, ponerlo en marcha y hacerlo realidad".

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.