Rosa RomeroLa alcaldesa de Ciudad Real, afirma que el concejal de Deportes, César Manrique está deseando aportar las pruebas que desmontarán la gran mentira del empresario Jesús Manuel Rosado y del partido socialista.

Rosa Romero hacía estas declaraciones después de saber que Manrique y un funcionario municipal, han sido citados para que expliquen si lo que ha dicho el propietario de Global Sport es cierto o no.

Romero recalca que hablamos de un trámite habitual ya que el llamamiento por el juzgado, no supone la imputación de un delito. De igual modo critica al PSOE y a los medios de comunicación afines, que no respeten la presunción de inocencia, poniendo en tela de juicio, la honorabilidad de estas dos personas.

La alcaldesa hablaba también de un nuevo montaje mediático para sacar rédito electoral. Sobre si esta citación afectará a la elaboración de la lista de personas que le acompañarán en su candidatura, Romero ha dicho que lo único que le preocupa ahora es cumplir los compromisos adquiridos con los ciudadrealeños en mayo de 2007, otros, centran su trabajo en gastar dinero público para darse a conocer y en dar credibilidad a personas que lo único que quieren es hacer daño a esta ciudad.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.