Rosa Romero durante el Viernes SantoLos ciudadrealeños y visitantes se quedaron con las ganas de ver en la calle al Cristo de la Piedad, al Misterio del Descendimiento del Cristo del Amor, a la Virgen de las Angustias con Jesús Muerto en sus brazos, a Jesús de las Cinco Llagas en el Santo Sepulcro y Virgen de la Pasión, y a la Dolorosa de la Catedral.

La alcaldesa de ciudad Real, y varios compañeros de su equipo de Gobierno, estuvieron en la Catedral para trasladar un mensaje de ánimo a los cofrades del Cristo de la Piedad y de la Dolorosa. Rosa Romero habló con la Hermana Mayor de la Hermandad De Nuestra Señora de los Dolores, Adela Richard, lamentando profundamente que la lluvia haya restado protagonismo a esta procesión tan multitudinaria.

Después, la edil ciudadrealeña se ha desplazado hasta la Iglesia de la Merced. Eran muchos los que querían entrar en el templo para poder ver de cerca de a la Virgen de las Angustias.

Rosa Romero también ha querido estar al lado de la Hermandad que preside Francisco Javier González Ontiveros. Uno de los momentos más emotivos de este Viernes Santo se vivió en el interior de este templo cuando La Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real, se subió al altar para tocar cuatro marchas, una de ellas, escrita expresamente para Ntra. Sra. de las Angustias.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.