Rosa Romero con los vecinos de El PerchelLa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha comprometido con un grupo de vecinos del barrio del Perchel, tras mantener una reunión con ellos, a atender su petición de nominar una calle del barrio de Santiago a la Hermana Eulalia, que fue madre superiora durante muchos años del convento de las Hermanas de la Cruz y que falleció hace unos años.

Según relataron los vecinos solicitantes de la petición a Rosa Romero, la Hermana Eulalia era muy querida en El Perchel, pues estaba muy integrada en la vida del barrio y era muy conocida por su labor de ayuda, especialmente con las familias más necesitadas.

La alcaldesa ha acogido con satisfacción la propuesta y les ha pedido que busquen el lugar más adecuado en el barrio que ellos consideren, y cuando esté acordado se lo comuniquen para que el Ayuntamiento proceda a su aprobación y posterior nominación de la calle a la Hermana Eulalia.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.