Pleno extraordinario

El Ayuntamiento ha celebrado un pleno extraordinario con el único punto en el orden del día de la entrega de las estatuillas de Alfonso X el Sabio a los 25 integrantes de la Corporación Municipal 2007-2011.

Los 10 concejales del grupo socialista y los 15 del grupo popular han recibido esta figura de manos de la alcaldesa Rosa Romero, que como la propia Romero ha dicho representa de forma simbólica la labor que en beneficio de la ciudad han hecho todos los concejales de la Corporación.

Rosa Romero, ha reconocido y agradecido la importante labor de todos y cada uno de los miembros de la Corporación por la ciudad y ha destacado, que siempre ha reinado la armonía, el respeto, la sintonía con la democracia y los valores de la Constitución, por encima de ideologías, y enviando siempre a la ciudadanía un mensaje de respeto a Ciudad Real.

También ha tenido los mismos elogios para los cuatro concejales que no han terminado la legislatura y para la labor de los funcionarios y empleados municipales del Ayuntamiento por su profesionalidad y apoyo en la labor de los ediles.

Ha recordado igualmente a los medios de comunicación como fedatarios púbicos y portavoces de lo que pasa en la ciudad y muy especialmente, a todos los ciudadrealeños que confiaron en esta Corporación Municipal en 2007, y los 365 días de los 4 años de legislatura porque sus propuestas y quejan han sido esenciales para nuestro trabajo, ha dicho Rosa Romero. Por ello, ha expresado su gratitud a todos los ciudadrealeños que le dieron la oportunidad de ser alcaldesa de su ciudad, Ciudad Real, para decirles que es lo más importante que le ha pasado en su vida política

La alcaldesa ha recordado que no ha sido una legislatura fácil, porque ha estado marcada por la crisis que hemos sufrido, pero es el momento de dar la cara, y seguir trabajando por la ciudad y de pedir perdón y disculpas a los ciudadanos por si alguna decisión les ha molestado, pero todo lo he hecho por el bien general y el beneficio de la ciudad, ha aseverado emocionada.

La primer edil ha finalizado su intervención ante todos los componentes de la Corporación Municipal 2007-2010 en el Pleno, deseando lo mejor a los continuarán a partir del 22 de Mayo en el Ayuntamiento y a los que no.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.