La alcaldesa participa en los actos del X Aniversario del fallecimiento de Don Pedro Pardo La Asociación Amigos de D. Pedro Pardo organizó el martes, 4 de octubre, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Pilar, una misa para conmemorar el 10 aniversario de la muerte de este sacerdote, ceremonia que fue oficiada por el Obispo Prior D. Antonio Algora, y a la que asistió la alcaldesa de Ciudad Real y la concejala de Educación. Rosa Romero recordaba cómo D. Pedro era una persona muy querida en nuestra ciudad; su carácter abierto y cercano permitía que muchos ciudadanos, sobre todo jóvenes, recurrieran a él para pedirle consejo. La huella que ha dejado en nosotros es imborrable.

Romero se mostraba orgullosa de ser la alcaldesa de una ciudad, que no olvida a las personas que tan buena labor han hecho en el pasado y felicitó a la asociación que preside Vicente Granados, por seguir manteniendo viva la llama del recuerdo de D. Pedro Pardo.

El presidente de esta asociación agradeció a la alcaldesa su presencia en una jornada tan especial como lo fue este 4 de octubre así como la colaboración que les ha brindado para las actividades que van organizar en los próximos días. Concretamente el 12 de octubre, se disputará el VIII Memorial de Fútbol D. Pedro Pardo en el campo del Polideportivo Rey Juan Carlos I que lleva su mismo nombre; y el día 8 de noviembre se estrenará en el Teatro Quijano, un documental sobre la vida de este sacerdote nacido en Aldea del Rey y que ha sido dirigido por Álvar Vielsa.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.