Rosa Romero recibe a la Asociación Castellana de Aparato DigestivoDurante dos días, Ciudad Real acoge la 34 ª Reunión de la Asociación Castellana de Aparato Digestivo. Los profesionales que participan en este congreso, eran recibidos este jueves por la alcaldesa, Rosa Romero, quien destacó, el cariño especial que la capital profesa a los médicos que han dedicado su vida a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Romero tuvo palabras de reconocimiento para los organizadores de este evento y en especial, para el doctor D. Vicente Notario Ruiz, jefe del departamento del Hospital de Georgestown, hijo de uno de los médicos más queridos en Ciudad Real, D. Vicente Notario, que además de contar con una calle en su honor, ostenta el título de Ciudadano Ejemplar.

La primer edil dice que este reconocimiento no es casual, Ciudad real es cuna de buenos médicos porque cuenta con un Hospital de referencia y de vanguardia y porque esta es una ciudad es, ideal para vivir y trabajar.

Rosa Romero hizo referencia a la capacidad que tiene la capital para organizar eventos de gran interés nacional e internacional; en el 2010, se celebraron casi 16 congresos y 25 reuniones que movilizaron a más de 6000 personas.

La alcaldesa invitó a todos los asistentes a que comprueben en persona, las bondades históricas, culturales y gastronómicas de Ciudad Real finalizando su discurso, deseando que en lo profesional, este encuentro les reporte beneficios, éxitos y avances.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.