La alcaldesa en el VI Foro de InternacionalizaciónEl VI Foro de Internacionalización organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real se ha convertido en el punto de encuentro mas importante para el sector exterior de nuestra región; un espacio de debate, de información y participación con el fin de conseguir vender la marca España en el mundo. El Ayuntamiento de la capital, respalda esta iniciativa, consciente de la necesidad de ganar competitividad. Precisamente la alcaldesa, Rosa Romero, aseguraba en el acto inaugural que España necesita un entorno económico que permita la rápida y eficiente reasignación de factores productivos ante señales de los mercados globalizados.

El porcentaje de exportaciones y volumen de ventas de CLM es inferior a la media nacional. Romero afirmó que el nuevo gobierno de España corregirá los fallos cometidos por sus antecesores y aplicará reformas en el mercado laboral, estabilizando las finanzas, flexibilizando los mercados, bajando los impuestos y desarrollando un plan general que ponga al servicio de los exportadores e inversores, la imagen de un país de excelencia en todos los ámbitos.’

La alcaldesa felicitaba a la Cámara de comercio por la puesta en marcha de iniciativas como esta y lanzó un mensaje de esperanza a los asistentes, hay que mirar hacia el futuro; existe un gran capital humano, hay excelentes empresas, tenemos las mejores materias primas y con el respaldo institucional, la economía se recuperará y nuestros productos, se venderán, dijo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.