La alcaldesa anuncia que el Ayuntamiento va a proponer como ciudadano ejemplar a titulo póstumo a la periodista Silvia Fernández Pacheco

Rosa Romero en el desayuno con la prensaLa alcaldesa de Ciudad Real, acompañada de los tenientes de alcalde y de los portavoces de los grupos municipales en el Ayuntamiento de Ciudad Real, ha ofrecido un desayuno a los medios de comunicación de la capital para felicitarles la Navidad darles las gracias y reconocer, como presidenta de la Corporación Municipal, la labor fundamental que a diario hacen los profesionales de la información, como correa de transmisión entre los políticos y los ciudadanos.

Rosa Romero, ha lamentado que la crisis también haya tocado de lleno a este sector, en el último año algunos periódicos y televisiones han desaparecido y muchos compañeros se han quedado en el paro, y a pesar de ello, habéis seguido trabajando con verdadera vocación y profesionalidad . Por eso, la primer edil ha mostrado su apoyo a los periodistas confiando en que la situación cambie.

En este desayuno informativo también ha habido tiempo para el recuerdo, en especial para una periodista Silvia Fernández Pacheco, quien fallecía el pasado 20 de noviembre en un accidente de coche.

La alcaldesa ha querido tener un recuerdo especial para ella, destacando la huella que desde los micrófonos de Onda Cero ha dejado en la ciudad, y por ello, por su forma de comunicar, por su juventud y su importante trayectoria profesional Rosa Romero, ha anunciado que propondrá a Silvia Fernández Pacheco para el título de Ciudadano Ejemplar 2012, a título póstumo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.