Rosa Romero recibe la medallaLa Alcaldesa, Rosa Romero, ha recibido a representantes de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad que han hecho entrega a la Primer Edil de la medalla conmemorativa del cuarto centenario de esta histórica hermandad de nuestra Semana Santa.

Romero ha mostrado su orgullo y agradecido, en nombre del pueblo de Ciudad Real este gesto de la Hermandad del Cristo de la Caridad que significa agradecer a los ciudadrealeños, representados en el Ayuntamiento, el cariño , el respeto y la veneración que profesan a su Titular.

Aprovechando la ocasión, los miembros de la Hermandad, y más concretamente el Presidente del Comité organizador del IV Centenario, Francisco Pérez Corrales y el Vicepresidente de la Hermandad, Francisco Granados, han presentado a la Alcaldesa el cartel conmemorativo de la efeméride y el programa de actos religiosos, culturales e institucionales que han preparado para conmemorar durante 2012 los 400 años de fundación de la Hermandad.

Rosa Romero ha mostrado la total disposición del Ayuntamiento a colaborar en todo lo que precisen del Consistorio para la organización de los diferentes actos, así como ha asegurado su presencia o la de los concejales en los mismos como una muestra de apoyo hacia una” de las Hermandades con más tradición e historia de la ciudad que sin duda , con el excelente programa de actos que han organizado para conmemorar el cuarto centenario, servirá para relanzar y  consolidar a una de las grandes hermandades de Nuestra Semana Santa”, ha asegurado Romero.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.