Rosa Romero con el Subdelegado de GobiernoLa alcaldesa y el Subdelegado del Gobierno en la provincia, han mantenido el primer encuentro institucional, ocasión que Rosa Romero ha aprovechado para felicitar por su nuevo nombramiento a Fernando Rodrigo y transmitirle la leal colaboración y cooperación del Ayuntamiento de Ciudad Real en todo lo que la Subdelegación del Gobierno de España precise.

La primer edil, ha insistido en esta línea, en tiempos, donde la cooperación institucional es fundamental para aunar recursos a la hora de ofrecer buenos servicios a los ciudadanos -ha dicho Romero- y especialmente, en materia de seguridad, competencia de la Subdelegación, donde se deben optimizar los recursos y los efectivos de Policía Local y Nacional para garantizar la seguridad de nuestros vecinos, ha precisado la alcaldesa.

Rosa Romero ha manifestado igualmente, que en este primer encuentro con el Subdelegado no le ha planteado reivindicaciones de infraestructuras pendientes desde el Gobierno Central con Ciudad Real, porque es momento, ha aseverado, de ajustar la economía, reducir el déficit, pagar a los proveedores y crear empleo como principales prioridades, y por ello, le ha transmitido a Rodrigo, la complicidad directa del Ayuntamiento con las decisiones que tome el Gobierno de España, especialmente, todas las relativas a paliar los 5 millones de parados.

Por su parte, el Subdelegado del Gobierno en la provincia, también ha brindado la colaboración leal de la Subdelegación con el Ayuntamiento de Ciudad Real y el resto de Administraciones Públicas.

Fernando Rodrigo también ha ofrecido a la alcaldesa de la capital la coordinación y la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado para que la seguridad ciudadana sea lo más efectiva en Ciudad Real.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.