Rosa Romero y el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana

La Alcaldesa de Ciudad Real, ha mantenido hoy un encuentro con el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

Se trata de la primera reunión, de carácter institucional , entre Rosa Romero y José Díaz Mora tras el reciente nombramiento de éste último como nuevo presidente de la Confederación.

Romero y Díaz Mora han insistido en la necesidad de seguir manteniendo buenas relaciones y una estrecha colaboración entre las dos instituciones, pues de la Confederación Hidrográfica del Guadiana depende un tema tan vital para los ciudadrealeños como es el tener garantizado el abastecimiento de agua. Así, la Alcaldesa capitalina y el Presidente de la Confederación, han repasado el estado actual de los grandes proyectos hídricos que para la capital y los seis pueblos de la comarca se han puesto en marcha en los últimos años con el fin de mejorar el abastecimiento, la depuración y el saneamiento de estos siete municipios en virtud de los convenios firmados con Hidroguadiana.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.