Coincidiendo con el 20 aniversario de la llegada del AVE a Ciudad Real

Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad RealCuando se conmemora el vigésimo aniversario de la llegada del AVE a Ciudad Real, la alcaldesa de la capital ha valorado que que estos 20 años son los de más desarrollo y prosperidad para Ciudad Real destacando que las grandes infraestructuras son un motor importante para el desarrollo de una ciudad.

Con la llegada del AVE Ciudad Real dejó de ser una ciudad de paso para convertirse en una capital de referencia y situarse en el mapa de España, ha dicho Rosa Romero, destacando que estos 20 años, la ciudad ha crecido en 18.000 habitantes y que son 3.000 los abonados ciudadrealeños que diariamente se desplazan a Madrid en el tres de alta velocidad para trabajar.

La primer edil, también ha hecho hincapié, en que el AVE en Ciudad Real va unido al desarrollo de la Universidad Regional y al Hospital General Universitario, tres infraestructuras que han servido en estas dos últimas décadas para que Ciudad Real diera un salto de calidad en su desarrollo y prosperidad.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.