la alcaldesa en la procesiónLas fiestas de Las Casas finalizaron con la procesión de Ntra. Sra. Del Rosario. La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, junto al resto de vecinos de esta pedanía, acompañó a la patrona en su recorrido por las calles adyacentes a la iglesia. La primer edil quiso felicitar al alcalde pedáneo, Juan José Zarca, por organizar, con mucho menos presupuesto que otros años, actividades en las que se han implicado todos: las verbenas nocturnas, espectáculo circenses, la tradicional fiesta del agua o las degustaciones gastronómicas, homenaje a los mayores o la celebración la alcaldesa en la procesiónde eventos deportivos, jornadas, añadía Romero, en las que se ha demostrado el carácter abierto y acogedor de los vecinos.

La alcaldesa aseguraba que para el equipo de Gobierno que preside, los vecinos que viven en las Casas, Valverde y la Poblachuela son tan importantes como los que residen en la capital. Romero se ha comprometido a seguir trabajando para salir de la crisis, para generar empleo y para que la economía se recupere.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.