Rosa Romero hace un llamamiento a la unidad de todos para poder salir de la crisis

Rosa Romero en la celebración de las fiestas del PilarRosa Romero, acompañada por el Subdelegado del Gobierno, Fernando Rodrigo, y por la Consejera de Agricultura de la Junta de Comunidades, María Luisa Soriano, ha mostrado su felicitación, reconocimiento y respaldo a los miembros de la guardia civil, quienes realizan una labor muy importante de forma eficaz.

La primer edil, ha recordado que es un día de celebración en toda España, por lo que ha subrayado la importancia de la unidad de los españoles para poder salir de la crisis. "Los ciudadrealeños, ha dicho, se sienten orgullosos de ser españoles "y ha apelado a la necesidad de mantener la unión de todos. Romero ha manifestado que aquellos que sólo quieren mirarse el ombligo por intereses partidistas o electoralistas, flaco favor le están haciendo al país.

La alcaldesa también ha tenido palabras de recuerdo para los integrantes de las fuerzas armadas,que prestan un servicio de gran valor y necesario para el país, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, ha subrayado.

Tras la celebración eucarística, Rosa Romero, y el resto de autoridades civiles y militare, han presenciado el tradicional desfile de la Guardia Civil y el acto de imposición de condecoraciones, en los Jardines del Prado.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.