Con la visita a los colegios San Francisco Javier y Carlos Vázquez, la Alcaldesa inicia las tradicionales visitas navideñas a los centros escolares de la capitalLa Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha comenzado este lunes, la tradicional ronda de visitas a los centros escolares de la capital para felicitarles la Navidad , mantener un encuentro con los equipos directivos y docentes y trasladarles , en sus propias palabras “ el respaldo y el respeto a la importante labor educativa que hacen en la ciudad “.

Aunque el ayuntamiento no tiene competencias en materia de educación, como ha reconocido la Primer Edil, “ sí es la administración local la que se encarga del mantenimiento, conservación, limpieza, y vigilancia de los colegios, tareas estas a las que se dedica un presupuesto municipal de más de 2 millones de euros, como recordaba, “para que nuestros colegios estén en condiciones óptimas”, ha recalcado .

Con la visita a los colegios San Francisco Javier y Carlos Vázquez, la Alcaldesa inicia las tradicionales visitas navideñas a los centros escolares de la capitalAdemás la Alcaldesa ha reseñado que “ es muy importante contar con los profesores para hacer un sistema educativo de calidad “ mostrándose convencida de que con la reforma de la educación que el Gobierno está preparando, “ va a aumentar la calidad de la educación en nuestro país”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.