La Alcaldesa de Ciudad Real y Diputada Nacional, Rosa Romero, ha asistido hoy, 24 de Enero, a la Solemme Eucaristía celebrada en Corral de Calatrava, con motivo de sus fiestas patronales en Honor a la Virgen de La Paz, invitada por el alcalde de la localidad, David Marín.

Rosa Romero reconoce que los datos de la EPA no son buenosAllí la Primer Edil ha hecho una valoración sobre los resultados de la Encuesta de Población Activa (EPA) conocidos hoy, que colocan la tasa de desempleo en Castilla-La Mancha en 295.500 desempleados y en España en 5.965.400 parados.

Rosa Romero ha reconocido “que los datos de la EPA no son buenos” pero también ha indicado “que gracias a la Reformar Laboral puesta en marcha por el Gobierno Central que entró en vigor el pasado mes de julio, “ ;la tendencia está cambiando porque la reforma laboral está empezando a dar sus frutos y se está frenando el proceso de destrucción de empleo “.

Por ello, la Alcaldesa capitalina se ha mostrado esperanzada en que 2013 va a ser un año mejor para la creación de empleo en nuestro país.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.