La Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha anunciado la ampliación de la querella criminal contra Blanca Fernández, tras las declaraciones que ha realizado la secretaria de organización del PSOE, sin aportar prueba alguna y cometiendo un presunto delito de injurias y calumnias.

Una vez más, Rosa Romero vuelve a sufrir un ataque por parte de otro responsable socialista con el único objetivo de intentar dañar el honor de la alcaldesa y diputada nacional del PP y de confundir a la opinión pública, pero Romero desmiente de nuevo, rotundamente, estas falsas acusaciones y advierte que no va a consentir, ni en lo personal ni como Alcaldesa, este permanente atentado de los socialistas de la provincia al pueblo de Ciudad Real al que ella representa.

Asimismo, deja bien claro que sus retribuciones salariales siempre las ha recibido por transferencia bancaria y de acuerdo a la legalidad, como así se puede comprobar en sus declaraciones de la renta y en sus declaraciones de bienes, porque siempre han sido públicas, como cargo público que es.

Por ello, Rosa Romero amplía la querella criminal contra Blanca Fernández, amparándose en la protección del derecho al honor para que no se manche su buen nombre y su actuación política e interpondrá las acciones legales necesarias contra aquellos que quieran seguir difamando y mintiendo en la misma línea.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.