La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha entregado hoy las medallas de honor de oro a instituciones y empresas con motivo de su centenario, acto que ha contado con la presencia de la Presidenta de CLM y de la Alcaldesa de la capital otras personalidadesLa Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real ha puesto fin a los actos organizados con motivo de su centenario y lo ha hecho, homenajeando a instituciones que han colaborado en su desarrollo: Junta de comunidades, Diputación Provincial, Instituto Español de Comercio Exterior ,las empresas Félix Solís y García Baquero por su liderazgo, innovación, expansión empresarial y su destacada presencia internacional y a un empleado de la Cámara ciudadrealeña, Inocente Donaire. El acto ha contado con la asistencia de la Presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, la Alcaldesa de Ciudad Real y otras personalidades del ámbito político, empresarial y social de la provincia.

La Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, felicitaba” a todos los que han trabajado por el desarrollo empresarial de esta tierra” y destacaba en su discurso “ el esfuerzo que se está haciendo desde el Gobierno Regional para ayudar a los emprendedores poniendo a su disposición, medidas concretas y reales”.

Romero afirmaba que ‘la Cámara de Comercio e Industria se ha convertido en un gran centro prestador de servicios para las empresas ciudadrealeñas, que apuesta por la formación, y potencia el comercio exterior trabajando siempre, en plena sintonía con las administraciones públicas “

Por su parte, la Presidenta del Ejecutivo Regional , María Dolores Cospedal, cerraba el turno de intervenciones con la reflexión de que “defender al empresario y al emprendedor es defender la generación de riqueza”.

Cospedal hablaba también de lo importante que será la nueva Ley de Cámaras, que se está negociando con todos los gobiernos autonómicos y las Cámaras de Comercio de toda España y hablaba de 3 objetivos que ha de cumplir esta normativa; ayudar a los emprendedores a modernizar sus empresas, apostar por la formación de los jóvenes y por la internacionalización de las empresas”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.