El Gerente del Hospital General Universitario de Ciudad Real, Angel Gómez Roig, se ha reunido con la Alcaldesa de de la capital, Rosa Romero para presentar a la Primer Edil la Jornada de Apnea del Sueño, que la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real con la colaboración de Linde Healthcare va a organizar en Ciudad Real el próximo 27 de abril.

Reunión Rosa RomeroTal y como ha explicado Gómez Roig a Romero, en esta jornada participarán alrededor de 150 pacientes de los hospitales de Ciudad Real, Puertollano y Valdepeñas que realizarán una marcha de 5 kilómetros por el Parque Forestal de La Atalaya y una serie de talleres de toma de constantes y del correcto uso de terapia en estos enfermos aquejados de la apnea del sueño. Los talleres serán impartidos por personal de enfermería , médicos y neumólogos del hospital y de Linde.

El Gerente del HGUCR ha aprovechado la ocasión para invitar a la Alcaldesa de Ciudad Real a que participe, junto con otras autoridades sanitarias en esta actividad.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.