La Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha visitado hoy, Jueves 4 de Abril, el taller de baile infantil que se está desarrollando en el Espacio Joven, como actividad enmarcada en la Semana de la Infancia que la Concejalía de Juventud ha organizado con motivo de las vaciones escolares de esta época del año y que se suman a las también programadas por la Concejalía de Educación y el Patronato Municipal de Deportes con el objetivo como, destacaba la Primer Edil “ de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en un peridodo en el que los escolares tienen vacaciones pero los padres trabajan”.

Alcaldesa en los talleres de Semana SantaLa Alcaldesa se mostraba satisfecha “por haber dado respuesta a una necesidad de las familias ciudadrealeñas “ destacando el hecho de que además de ayudar a las familias también ofrecemos a los niños actividades entretenidas y divertidas “.

Rosa Romero destacaba igualmente la amplia oferta que desde el Ayuntamiento se ha ofrecido para la semana de vacaciones escolares , con la Escuela de Primavera de la Concejalía de Educación, el Campus de multideporte del PMD y los talleres y excursiones de la Concejalía de Juventud, y donde en total , estan participando 1.075 niños y niñas, atendidos además, enfatizaba la Alcaldesa “ por excelentes profesionales”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.