Encuentro de trabajo de la alcaldesa de Ciudad Real con la Asoc. Provincial de empresarios del transporte de mercancías

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero,  ha mantenido un encuentro de trabajo con el Presidente de la Asociación Provincial de Empresarios del transporte de mercancías, Carlos Ramón Marín para tratar algunos asuntos locales relacionados con este colectivo.

En primer término, Romero se ha interesado por el futuro de la asociación, que representa a más de 400 empresas del sector del transporte, muchas de ellas de la capital, tras la desaparición de CEOE Ciudad Real, futuro, que según le ha manifestado el Presidente de la asociación, está garantizado, “porque la asociación está saneada y va a seguir prestando sus servicios aunque esté fuera de CEOE”.

Así mismo, la alcaldesa capitalina les ha ofrecido el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento, “porque son un interlocutor válido” ha reconocido, apuntando en este sentido, el interés común del sector y del Consistorio en el desarrollo de la Autovía Ciudad Real-Toledo, que ambos representantes han coincidido en afirmar que es  “beneficiosa para los dos“.

En el transcurso de este encuentro se ha hablado de los problemas que el sector del transporte de mercancías tiene en Ciudad Real, especialmente el de mensajería, en el tema de los horarios de la carga y descarga y en la falta de espacios. En este sentido, la Alcaldesa se ha comprometido a mantener una nueva reunión para tratar más en profundidad este asunto y ha adelantado que el Ayuntamiento va a realizar una campaña informativa para concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de respetar y no aparcar en las zonas de carga y descarga autorizadas para el transporte de mercancías.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.