Nombramiento del nuevo presidente del Club Rotario de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asistido, junto al consejero de Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban al acto de nombramiento de Luis Navarrete como nuevo presidente del Club Rotario de Ciudad Real.

La primer edil capitalina destacaba el trabajo que esta organización desarrolla desde 1994 en Ciudad Real por la defensa y el apoyo de los más desprotegidos, y en la promoción de programas, actividades, actos y personas que trabajan para el desarrollo social, económico y educativo de Ciudad Real.

Por ello, Romero reconocía y agradecía la labor solidaria que el Club Rotario desempeña con las Hermanas de la Cruz, El Banco de Alimentos y Cáritas, con los comedores sociales de la provincia, y los premios que otorga a la excelencia profesional y a la educación.

El Club Rotario tiene una clara vocación de servicio a la comunidad, brinda servicios humanitarios y promueve la práctica de normas éticas en todos los ámbitos, manifestaba la alcaldesa, recordando que por esta condición el Ayuntamiento les reconoció en 2003 con la instalación en la ciudad de un monumento a la rueda, símbolo y emblema de esta organización.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.