Comida de Navidad de Asaja

Como alcaldesa de la ciudad anfitriona, la alcaldesa de Ciudad Real ha sido la encargada de dar la bienvenida a los cientos de agricultores de toda la Región que se han reunido para celebrar la tradicional comida de Navidad que organiza Asaja y que este año ha contado además con la asistencia de la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina.

Rosa Romero ha destacado en sus palabras que esta comida es un acto de hermandad y fratenidad de los agricultores y ganaderos, que la capital acoge con el honor y el orgullo que supone recibir a quienes son forman parte de nuestras raíces  y han conformado nuestra identidad como pueblo.

La primer edil ha vuelto a agradecer a la ministra su presencia, con escasos días de diferencia, de nuevo en Ciudad Real para apoyar al sector agroganadero una muestra, decía de su compromiso con este sector y con esta tierra.

Esta comida no se la pierde nadie porque todos tenemos claro la importancia que tienen nuestros agricultores y ganaderos, que hoy más que nunca siguen siendo necesarios para recuperar nuestra economía, manifestaba la alcaldesa, que igualmente subrayaba, que Ciudad Real es la capital de una provincia eminentemente rural que se nutre de las gentes de los pueblos que vienen a la ciudad a hacer gestiones y compras.

Por último, Rosa Romero, mostró el apoyo y el respaldo del Ayuntamiento a los agricultores y a sus reivindicaciones a los que transmitió un mensaje de esperanza y confianza en que el año que viene va a ser mejor.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.