Fiesta de Navidad amenizada por un grupo de jóvenes de la Asociación Caminar de Síndrome de Down.

La Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, visitaba este martes la Residencia de Mayores Santa Teresa de Jornet, gestionada por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, para desearles una Feliz Navidad y un venturoso 2015. La primer edil ha querido reconocer la labor callada que realizan las religiosas para que los 165 usuarios de este centro sean felices y estén bien atendidos.

Hoy además ha sido un día especial, puesto que esta gran familia ha recibido la visita de una veintena de jóvenes de la Asociación Caminar de Síndrome de Down, que les han querido regalar unas canciones y unos bailes que han estado preparando con mucho cariño estas últimas semanas.

Rosa Romero aprovechaba la presencia de los medios de comunicación para animar a todos los ciudadrealeños a que compren el calendario solidario que ha editado esta asociación porque, sin duda, decía ‘es el mejor cuadro que tendremos en casa en el 2015’.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.