Migas de fin de Año

La alcaldesa de Ciudad Real ha asistido a las migas de fin de año que todos los 31 de diciembre organiza la Federación de Peñas de la capital para despedir el año.

“Con las calles repletas de gente y la ciudad más viva que nunca“, decía Rosa Romero, agradecía este detalle de la Federación de Peñas para con los ciudadanos y visitantes “que organizan de forma voluntaria y generosa”, subrayaba, y  destacaba “el espíritu colaborador del tejido asociaciativo ciudadrealeño que contribuye con sus actividades a hacer ciudad”.

La alcaldesa también se mostraba satisfecha por la alta participación en la tradicional Carrera del Pavo organizada por el Ayuntamiento, que este año ha registrado una cifra record de participantes, 900 adultos y 1.3000 niños.

En el último día del año, la Primer Edil capitalina no ha querido perder la oportunidad de desear “un feliz 2015 y los mejores deseos para todas las familias ciudadrealeñas”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.