Cartel de la salida procesional de este año de la Hermandad de Ntra. Sra.de Los Dolores

La alcaldesa ha asistido al acto de presentación del cartel de la salida procesional de este año de la Hermandad de Ntra. Sra. de Los Dolores (Ave María) conocida popularmente en la ciudad como "La Dolorosa de la Catedral" la tarde del Viernes Santo desde La Catedral.

Rosa Romero ha querido con su presencia testimoniar el apoyo del Ayuntamiento a esta hermandad de Semana Santa de la que el Consistorio es hermano mayor honorario y que este año celebra además el 75 aniversario de la primera salida procesional de su imagen titular.

Rosa Romero volvía a expresar públicamente su apoyo y compromiso con las hermandades y cofradías de Semana Santa de la capital y reconocía de forma especial la labor de esta hermandad "que es muy activa", subrayaba, señalando además que como alcaldesa uno de los momentos más emotivos que ha vivido es cuando acompaña a la imagen de La Dolorosa de La Catedral en la procesión oficial del Viernes Santo que le hace sentir una emoción muy especial y difícil de describir.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.