La alcaldesa comprueba los trabajos de construcción de las nuevas tribunas de Semana Santa que está realizando el Ayuntamiento

La alcaldesa de Ciudad Real ha visitado los talleres de mantenimiento del Ayuntamiento para comprobar cómo se están realizando los trabajos de construcción de las nuevas tribunas que se instalarán este año en la Plaza Mayor de la capital para seguir el recorrido de las procesiones de Semana Santa.

Para Rosa Romero, la Plaza Mayor, como lugar de visita obligada para turistas y punto de encuentro para los ciudadrealeños que siguen los desfiles procesionales, merecía mostrar una imagen más bonita en Semana Santa y sobre todo con unas tribunas  más acordes a la solemnidad, categoría  y prestancia  que requieren y merecen  los desfiles procesionales de la Semana Santa  a su paso por el corazón de la ciudad.

La primer edil ha estado acompañada del Comisario de la Asociación de Cofradías, Vicente Velasco, que ha agradecido el gesto, el detalle  y la sensibilidad mostrada por  la alcaldesa al asumir una demanda de la Asociación, como era  la construcción de unas nuevas tribunas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.