Entrga de premios

La alcaldesa asiste a la Gala de clausura y entrega de premios de FECICAM

La alcaldesa ha asistido a la Gala de clausura y entrega de premios de la VI Edición del Festival de Cine de Castilla-La Mancha (FECICAM) que se ha celebrado en Ciudad Real.

Rosa Romero felicitaba a los organizadores de este festival, “por la oportunidad que este evento tiene para nuestra ciudad de poder mostrar nuestro apoyo al cine”.

“Para Ciudad Real, una ciudad que cree en la cultura y quiere promocionarse gracias a la cultura, este festival es esencial “destacaba la primer edil, que mostraba además “ su compromiso en apoyarles siempre porque creemos y valoramos este festival de cine de Castilla-La Mancha que con más de 330 cortos a concurso de distintas partes del mundo, habla por sí solo de su éxito y consolidación”.

De hecho el Ayuntamiento de Ciudad Real ha patrocinado dos de los premios, el de videocreación y el babycam que se han otorgado en FECICAM 2015.

De igual modo, la alcaldesa señalaba la importancia de la celebración del Festival de Cine de Castilla-La Mancha en unos días en los que la cultura ha sido protagonista absoluta de la ciudad, con eventos como ManchaArte, el espectáculo del grupo Mazantini o la programación  teatral y musical del Teatro Quijano.

  • .

.

Concejalía de Cultura

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Teatro Municipal Quijano

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.