Reunión con los directores de los centros educativos que este verano abrirán sus comedores escolares

Pilar Zamora ha agradecido su colaboración para poner en marcha el programa

La alcaldesa de Ciudad Real ha mantenido una reunión con los directores de los centros educativos que este verano abrirán sus comedores escolares para que 150 niños de la capital puedan recibir una alimentación adecuada también en los dos meses de vacaciones. Pilar Zamora, que ha estado acompañada por la concejal de educación, Nohemí Gómez, ha agradecido a los directores la colaboración que han mantenido con el Ayuntamiento para que este programa social de atención a los menores pueda ser una realidad desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

La primer edil se ha comprometido con los directores a que las instalaciones de cada colegio estén en óptimas condiciones para el inicio del curso escolar 2015/2016. Está previsto que a comienzos de la próxima semana se realice una visita a los colegios para comprobar que todo está dispuesto ya para comenzar a prestar el servicio desde el miércoles 1 de julio.

Los 150 niños que ya han solicitado su participación en el programa recibirán una comida diaria, de lunes a viernes, en los comedores. Serán cinco los colegios que abran sus comedores este verano: Ferroviario, Don Quijote, Santo Tomás de Villanueva, Cristóbal Colón y Miguel de Cervantes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.