Pilar Zamora

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha felicitado las navidades y trasladado sus mejores deseos a los vecinos y vecinas de Ciudad Real, mostrándose convencida de que los deseos de paz y solidaridad que se repiten estos días “guiarán nuestros pasos durante todo el año”.

La Navidad es tiempo de estar con la familia, de reencuentro son los amigos, con los que están aquí y con los que vienen de fuera. Pero también para pensar en los que más lo necesitan” recordaba la alcaldesa.

“Desde el Ayuntamiento trabajamos pon una ciudad más justa, más igualitaria, una ciudad donde haya empleo, donde haya desarrollo, donde todos podamos llegar a conseguir nuestra metas y nuestras ilusiones, una ciudad mucho mejor para la personas, con presente y sobre todo con futuro.”

Estoy segura –añadía- que los de deseos de paz y solidaridad que repetimos estos días guiarán nuestros pasos durante todo el año.”

La alcaldesa finalizaba su intervención deseando una muy feliz Navidad a todos los vecinos y las vecinas de Ciudad Real a los que trasladaba un saludo muy cordial.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.