El Club Natación Toledo vence el Campeonato Regional Absoluto de Natación disputado en Ciudad Real
Campeonato regional Natación

El Club Natación Toledo se ha alzado con la victoria en el Campeonato Regional Absoluto y Grupo de Edad 2016 de Natación que se ha disputado este fin de semana en la piscina olímpica del  Polideportivo Rey Juan Carlos I el en el que han participado 430 nadadores de toda Castilla-La Mancha. El equipo toledano ha conseguido liderar las tres clasificaciones de la competición: conjunta, masculina y femenina. 

El Club Natación Toledo obtenía en la clasificación conjunta 2.269 puntos. El segundo puesto ha sido para el Club Natación Aquïs (Talavera de la Reina) con 1.364 puntos y el pódium lo ha completado el Club Natación Alarcos Ciudad Real con 1.332,5 puntos.

En la categoría masculina, el Club Natación Toledo obtenía 1.085 puntos, seguido del Club Natación Albacete con 895 puntos y en tercera posición ha quedado el Club Natación Alarcos con 813,5 puntos.

En categoría femenina, el Club Natación Toledo ha conseguido 619 puntos. Segundo ha sido el Club Natación Aqüis, con 341,5 puntos y en tercer lugar con 330,5 puntos ha acabado la competición el Club Polideportivo La Roda.

A lo largo de estos dos días 30 clubes procedentes de las 5 provincias de Castilla-La Mancha han reunido en Ciudad Real a 430 nadadores para participar en 44 pruebas. Los participantes han destacado la calidad de las instalaciones con las que cuenta Ciudad Real para la disputa de este tipo de pruebas y la buena organización que ha habido durante el torneo.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.