polideportivo Rey Juan Carlos

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real informa que la piscina cubierta del polideportivo Rey Juan Carlos volverá a abrirá sus puertas mañana jueves 13 de octubre con absoluta normalidad. La apertura se produce una vez que ha quedado resuelta la incidencia de mantenimiento que dio lugar a su cierre temporal.

Los técnicos del Patronato Municipal de Deportes han comprobado que la piscina está en condiciones óptimas para el desarrollo de todas las actividades programadas y para el uso libre por parte de los usuarios. De igual modo se ha contactado con los responsables de su uso organizado (clubes, cursos, escuelas,...) con quienes también se contactó al adoptarse la decisión de cierre.

Es preciso recordar que el próximo domingo día 16 la piscina permanecerá cerrada con motivo de la celebración del XXI Maratón de Castilla-La Mancha, pero estará abierta la piscina cubierta del polideportivo Puerta de Santa María, igual que se ha venido haciendo en anteriores ediciones de esta prueba.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.