Comités Territoriales de Árbitros de la Federación de Fútbol

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real a los Presidentes de los Comités Territoriales y la Junta Directiva del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol.  

Durante hoy y mañana se reúnen en Ciudad Real para abordar importantes temas que afectan a la organización arbitral como la situación del arbitraje nacional, los aspectos más destacados de esta temporada, el V Programa de Talentos y Mentores, o los avances en un ambiciosos proyecto de arbitraje femenino en España que ha sido expuesto por la ciudadrealeña María Luisa Villa, coordinadora del arbitraje femenino nacional.

Pilar Zamora les ha dado la bienvenida a una ciudad “que vive con mucha pasión el mundo del deporte, somos una ciudad muy reconocida por el balonmano, pero a este Equipo de Gobierno le guste decir que es una ciudad para todas las personas y estamos abiertos a cualquier deporte”. La alcaldesa reconocía que admira el trabajo que hacen los árbitros, e ironizaba con ellos, comparando su misión con la que tiene que realizar ella al frente de los Plenos de la Corporación.

“Compartimos los valores del deporte, y peleamos por el deporte base, donde la Escuela de Fútbol es la mayoritaria, y potenciamos los valores que transmite a nuestros hijos. Además estamos realizando un esfuerzo importante por el deporte femenino”, por lo que valoraba el trabajo de Marisa Villa en el arbitraje femenino nacional. Además recordaba cómo Ciudad Real volverá a acoger el año que viene la final de la Copa de Fútbol Sala en el Quijote Arena.

El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, reconocía que “estamos orgullosos de estar aquí y nos encanta, porque he visto una ciudad preciosa, que está muy bien, y con un Ayuntamiento sorprendente”.

La alcaldesa de Ciudad Real les ha hecho entrega de la figura de una Quijote a Vitoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol; Antonio Escribano Ramos, presidente de la Federación de Futbol de Castilla-La Mancha; Fermín Sánchez-Molina Soto, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y a la propia Marisa Villa.

 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.